Adwords permite generar campañas publicitarias en sitios de la red de Google (portales de noticias, blogs, gmail, youtube y sitios que muestren publicidad).
Una de las posibilidades es generar anuncios gráficos los cuales podrían contener animaciones o no.
Como se comento en el post anterior de anuncios de texto será determinante el objetivo que queramos conseguir para una correcta elección del tipo de anuncio. En mi experiencia recomiendo este tipo de anuncios para campañas de promoción y direccionamiento de tráfico pero no así para campañas de conversiones las cuales pueden ser mejor aprovechadas con campañas de texto o en redes de búsqueda. Repito, cada situación, marca, público al que nos direccionamos y contexto es diferente por lo que las fórmulas no funcionan mejor que la prueba y error.
Internet nos permite realizar inversiones en publicidad y pagar a medida que vamos obteniendo resultados por lo que encontraran un perfecto laboratorio de pruebas para nuestras campañas.
Podemos realizar avisos con varios diseños, tamaños y animaciones mas o menos complejas, y probar cual tendrá mejor impacto para luego impulsarlo a partir de asignarle un mayor presupuesto.