Artículos más vistos

Cómo hacer una landing efectiva



 Algunas recomendaciones:

  • Utiliza diseños simples y orientados a una acción.
  • Intenta incluir textos persuasivos y con carácter de urgencia (últimos lugares disponibles!).
  • Utiliza testimonios de otros clientes, esto siempre genera confianza.
  • Debes brindar confianza, incluye el logo de tu marca de forma visible y el teléfono de tu empresa.
  • Debe estar optimizada para dispositivos móviles.
  • La landing debe tener relevancia al aviso que la originó, tanto en diseño como el contenido (esto influirá en la convertibilidad).
  • Generar varias landings para realizar pruebas y luego quedarnos con la mas efectiva.
  • Solicitar la menor cantidad de datos (solo los datos relevantes), esto aumentara las conversiones.
  • Incluir un “call to action”, debemos indicar claramente que deseamos que haga el usuario.
    Ej: Complete sus datos y haga click aquí.
  • Una landing solo puede tener un fin, no incluir opciones o links a otras paginas